Trilogía La casa Neville

Por Florencia Bonelli

Corre el año 1833 y la Casa Neville, ubicada en el corazón de la City de Londres, se erige como el banco más importante del Reino Unido, incluso de Europa, con una influencia indiscutible sobre países y monarcas, empresarios y banqueros.

 

Y, sin embargo, lo que asombra al mundo es que esa potencia financiera esté a cargo de Manon, la hija menor de la familia Neville. De gran inteligencia y carácter decidido, la joven se verá envuelta en una peligrosa red de intrigas y ambiciones desmedidas, traiciones y alianzas, en la que, a veces, le resultará difícil distinguir amigos de enemigos. En la titánica tarea de proteger a sus seres queridos y preservar el patrimonio familiar, que se extenderá por escenarios tan distantes como China y el Río de la Plata, será su amor secreto por Alexander Blackraven, conde de Stoneville, lo que la sostendrá en la lucha, aun cuando amarlo ponga en riesgo sus vidas.

La Casa Neville. La formidable señorita Manon:

La primera novela introduce a Manon, una joven inteligente y decidida, que se ve envuelta en una red de intrigas y ambiciones desmedidas. Se enfrenta a peligros y traiciones, mientras lucha por preservar a su familia y el patrimonio de la Casa Neville. Su amor secreto por Alexander Blackraven, conde de Stoneville, será su sostén en esta difícil situación. 

La Casa Neville. No quieras nada vil:

En la segunda parte, Manon y Alexander viajan a China en busca de aventuras y para conocerse más profundamente. Sin embargo, se enfrentan a una compleja red de mentiras y traiciones que ponen sus vidas en peligro. 

La Casa Neville. Yo soy el viento:

La tercera y última entrega muestra a Manon enfrentando su desafío más peligroso hasta el momento. Secuestrada por su cuñado y separada de Alexander, debe confiar en su astucia y lealtad para sobrevivir.

Precio:  
$75.000

Editorial

Idioma

Español

Enviá tu reseña No tenés permiso para dejar una reseña. Por favor Iniciar sesión